centro-civico-660x330

Primer caso de alguien que consiguió estudiar en el centro cívico

Hoy hemos conocido una historia reveladora, entrevistamos a la primera persona que consigue concentrarse y estudiar en el centro cívico de Puerto Real. Por esta gesta el ayuntamiento ha querido corresponder al agraciado con un premio en metálico de 3000€. Esta persona se llama Marcelo Mújica y nos cuenta sus trucos para poder lograr esta gesta.

Entrevistador : ¿como te sientes al ser la primera persona que logra esta hazaña?

Marcelo : Bueno la verdad es que no me lo esperaba, lo tenia como algo imposible, hay veces que he tenido que estudiar de pié con los apuntes en la espalda de mi compañero.

Entrevistador: ¿Qué es lo que más te molesta para estudiar?

Marcelo: Pues bueno, además del ensordecedor ruido de las personas que van a cuchichear y a darse sus paseos podemos sumarle el rumiar de algunas personas comiendo patatas y porquerías varias, también podríamos hablar de la increíble capacidad de molestar de sus propios trabajadores…

Entrevistador : ¿Como logras evadirte del los decibelios de ruido propios de un concierto de Metálica?

Marcelo : La verdad es que ahí hice un poco de trampa, me implante una maquinita en cada oído la cual mediante un pequeño botoncito me arranca los tímpanos, y así con silencio absoluto es todo mas sencillo.

Entrevistador : Bueno Marcelo, ¿Que harás con el premio recibido?

Marcelo : Pues bueno, en primer lugar, me gustaría volver a oír, después de los exámenes es bastante útil pero bueno tampoco quiero ser egoísta, quizás lo emplearía en cambiar esas puertas hechas con papel de fumar abatibles o compraría unas sillas que no dejasen tetrapléjico a todo aquel que va a estudiar. Me gustaría darle las gracias a esas personas que se dejan la garganta haciendo shhh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *