santo-angel1-660x330

El lado oscuro toma el Santo Ángel

Después de más de un siglo de educación católica, el centro Santo Ángel de Puerto Real controlado por la órden del “Santo Angel de la Guardia Republicana”, cederá el control del colegio al lado oscuro, su nuevo director Darth Vader y su séquito, impondrán una ultra educación católica en la Galaxia. Una de las primeras medidas tomadas por el lado oscuro será diversificar las clases por género.

Así, los varones aprenderán desde muy pequeños la palabra del líder y serán instruidos para la guerra Santa. Por otro lado las mujeres serán adoctrinadas para servir y ser fértiles. Se sustituirá al profesorado por droides educativos y de control de patio de ultima tecnología, y drones de vigilancia que  sobrevolarán el espacio aéreo del colegio para evitar “el escape de rebeldes”.

En la presentación que hizo el Dark Side en el gimnasio del colegio, suprimió las espalderas de madera por espalderas láser y ofrecerá a todos los alumnos una tablet que censura automaticamente palabras como “Darwin” o “evolución”.

También habrá novedades a la hora de formar fila india, los droides de control obligarán a los alumnos a formar en diamante (formación usada para cruzar terrenos descubiertos por la noche). Además en el caso de que un alumno se niegue a leer pasajes bíblicos por las mañanas, los droides actuarán en consecuencia y dispararán sus armas láser (de baja intensidad en este caso).

Se rumorea que Manolo Colon y la hermana Josefa están reclutando rebeldes para retomar el centro, se hacen llamar “La Quinta Columna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *