susa-juntin

Justin Bieber y Abraham Mateo pidieron el voto para el PSOE en Andalucia y así quedó reflejado en las urnas

En la tarde del sábado 22, Justin Bieber dejaba un mensaje en la red social Twitter en apoyo a Susana Díaz para las elecciones andaluzas que decía “Everybody with Susana guys #GoPsoe” , éste mensaje no tardó en hacerse viral y dar la vuelta al mundo con mas de 10 millones de Reteewts de seguidores del cantante en tan solo cuatro horas, entre ellos el también conocido cantante español Abraham Mateo.

Según desvelan los estudios del I.N.E. (Instituto Nacional de Estadística), el sequito de fans adolescentes de estos archiconocidos cantantes pudo influir hasta un 27% de los votos obtenidos entre personas de 18 a 25 años de edad, si a esto le sumamos el fiel voto de la tercera edad al partido socialista con casi un 42% de las personas comprendidas entre los 65 y 90 años de edad, podemos explicar el exitoso resultado de Susana Díaz en los comicios andaluces.

Es de conocimiento publico, la afición de Justin Bieber por España, en su ultimas vacaciones en nuestro país estuvo visitando Andalucía, donde coincidió con la mandataria socialista en un famoso local de la capital andaluza. Por su parte Abraham Mateo, natural de San Fernando, ejerció su derecho al voto en su ciudad natal, y aunque siempre se ha declarado apolítico,  también mostró su apoyo a Susana en forma de Retweet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *