fernando-alonso

Alonso tras la conmoción “Me llamo Fernando Alonso, corro en karts y tributo en España por ahora”

“Me llamo Fernando Alonso, corro en karts y tributo en España por ahora”, esas fueron las primeras palabras del asturiano al despertar conmocionado tras el impacto que sufrió en Montmeló. El piloto de fórmula 1 pensaba que estábamos en el año 1995, que era todavía piloto de karts y que tributaba en España. Los médicos no podían salir de su asombro, Fernando no recordaba prácticamente  nada de las últimas décadas de su vida, ni su primera carrera de fórmula uno, ni la primera vez que abrió una cuenta en un banco suizo.

Pasados los primeros días tras la conmoción, el piloto volvió a recordar sus éxitos con Renault, su paso por las escudería italiana Ferarri, sus pinitos en el porno amateur y su residencia durante años en Suiza, donde evitaba pagar una millonada, aunque siempre amparado en la legalidad. Fernando a día de hoy ha recuperado toda su memoria, puede hacer vida con normalidad y pronto volverá a los circuitos, pero no podrá estar en la primera prueba del mundial el 15 de marzo en Australia por recomendación médica.

Debemos recordar que DailyRoyal  fue de los primeros en hacerse ecos del Rocío de la lista de Falciani, donde se desmantelaban remarcados nombres de fama internacional con vinculaciones a los bancos suizos.

falciani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *