custom-slider-time1

Palo Selfie hombre del año para la revista Time

Hallá por el 2002, Palo Selfie estaba de vacaciones con su hija en Florencia, y vio como las personas tenían que pedir a terceros que le echasen una foto, en ese momento se le encendió la bombilla y nunca se imaginaría que esa idea rudimentaria de un palo con una cámara de fotos le haría millonario una década después.

Toda esta fama y fortuna se ha retratado en la nueva portada de la revista Time, que lo encabeza como hombre del año por delante de Obama o Putin, y es que el palo selfie ha supuesto una revolución en la fotografía moderna, todo el mundo quiere autofotografiarse y tener la última tecnología para hacerlo.

Esta sencilla idea de incoporar un palo a la cámara ha hecho rico a su creador, las pasadas navidades el palo selfie fue lo más vendido en Ebay y Amazon, además de tiendas físicas como Media Markt. El disparo de ventas del palo ha catapultado a su creador a ser una de las personas más ricas del mundo según la lista Forbes y será uno de los candidatos al premio Nobel en ciencia y desarrollo tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *